martes. 23.04.2024

La asociación agrícola Asaja y la empresa Global Insitec han firmado un convenio de colaboración para reforzar la formación en el sector agrícola. Mediante esta alianza, se creará una nueva unidad formativa para el desarrollo de la empresa, especializada en la creación de planes de formación específicos y exclusivos por puesto de trabajo, en función del sector en que se desarrolle cada compañía.

 

Los firmantes del acuerdo aseguran creer "firmemente en la personalización formativa, con grupos de trabajo reducidos, con formaciones elaboradas para el puesto de trabajo que cada usuario realiza en su día a día, y con formaciones pensadas para el crecimiento global de una empresa, siempre con un desarrollo cómodo, útil y sin inconvenientes para el trabajador en su labor diaria en la empresa”.

 

Así, la alianza apuesta por cursos dinámicos con un contenido que refleje la actualidad, las necesidades y las obligaciones de la empresa en cualquier ámbito.

 

“Como entidad formativa nuestro firme convencimiento pasa por girar todos nuestros esfuerzos en cubrir todas las necesidades o inconvenientes de nuestras empresas, realizando, por nuestra parte toda la labor administrativa en la gestión, organización e impartición de las actividades formativas”, aseguran desde Global Insitec.

 

La unidad formativa Asaja-Global Formaciones es una entidad oficial de Fundae, por lo que la formación puede estar bonificada por la Fundación Tripartita.

Asaja y Global Insitec unen fuerzas para reforzar la formación en el sector agro