lunes. 27.05.2024
FORMACIÓN

Los alumnos de FP de Grado Superior podrán convalidarse créditos en los títulos universitarios de la UPCT

El Consejo de Gobierno ha dado 'luz verde' a un convenio entre la consejería de Educación y la Universidad Politécnica de Cartagena para reconocer créditos de FP de Grado Superior en sus títulos de Grado, con hasta un 25% de la carga crediticia total de dicho título.

undefined
El acuerdo posibilita que los alumnos que cursan Formación Profesional en la Región de Murcia puedan continuar sus estudios en la UPCT. (Archivo)

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a un convenio entre la consejería de Educación y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) cuyo objeto es reconocer y transferir los créditos de Formación Profesional de Grado Superior a títulos universitarios de Grado que se imparten en esta universidad.

El acuerdo posibilita que los alumnos que cursan Formación Profesional en la Región de Murcia puedan continuar sus estudios en la UPCT para obtener una mayor formación académica. La proporción de créditos reconocidos podrá ser de hasta el 25% de la carga crediticia total de dicho título.

Los alumnos de FP de Grado Superior podrán convalidarse créditos en los títulos...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad