jueves. 28.03.2024

El Centro de Cualificación Turística (CCT) continúa su oferta formativa en línea para el último cuatrimestre del año con 25 cursos de hostelería y turismo, que abordarán temáticas como guías y oficinas de turismo, cocina, gestión empresarial, turismo gastronómico, restaurante y bar.

 

Asimismo, y debido a la gran demanda, se han programado también dos nuevas ediciones de los cursos del ‘Programa Anfitriones’, organizado por la Secretaría de Estado de Turismo: ‘Introducción a las competencias digitales turísticas’ y ‘Destinos turísticos inteligentes’, informaron fuentes del Gobierno regional.

 

Los cursos están dirigidos tanto a profesionales como a público en general y las inscripciones son gratuitas. Toda la información está disponible ya en la página web cctmurcia.es.

 

Desde el inicio de la pandemia, y debido a la reducción de los aforos en las acciones presenciales, el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (Itrem) ha reforzado los programas que el CCT realiza en modalidad en línea para garantizar la continuidad de la formación del sector.

 

Este esfuerzo ha permitido impartir en 2020 y 2021 más de 2.500 horas de formación en los 160 cursos telemáticos realizados, que han contado con 5.300 participantes.

El CCT programa 25 cursos hasta final de año