viernes. 29.03.2024

La consejería de Empleo y Universidades ha ratificado su colaboración con la Escuela de Negocios, Dirección y Administración de Empresas (ENAE) para que autónomos y personas desempleadas mejoren su formación a través de la concesión de becas y bonificaciones.

 

El consejero Francisco Álvarez mantuvo una videoconferencia con el director de ENAE, Miguel López, para conocer la evolución de los alumnos que han accedido a las becas.

 

En concreto, la Consejería ha colaborado en la concesión de diez becas para que personas desempleadas cursen gratuitamente un máster. A tal fin, se firmó un convenio con el objetivo de fomentar la especialización de autónomos afectados por la Covid-19 que permitía a los autónomos interesados en cursar un máster de ENAE obtener un descuento del 30%. Además, se subvencionó un curso sobre Agricultura de Precisión.

 

Álvarez mostró su intención de “seguir colaborando con ENAE para que las personas más afectadas por la crisis puedan mejorar su formación y acceder a un puesto de trabajo”.

Empleo ratifica con ENAE la colaboración para mejorar la formación de desempleados y...