lunes. 15.07.2024
TALLERES

Emprendedores murcianos mejorarán sus competencias en marketing digital con un curso gratuito

El ayuntamiento de Murcia y la Organización de Mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas (OMEP), en colaboración con Aema y Ucomur, organizan el 20 de junio el taller ‘Marketing de Contenidos’ con el fin de apoyar a las empresas y emprendedores locales.

La concejal de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo, Mercedes Bernabé.
La concejal de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo, Mercedes Bernabé.

La concejalía de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo del ayuntamiento de Murcia, que dirige Mercedes Bernabé, y OMEP, en colaboración con Aema y Ucomur, han organizado el taller gratuito ‘Marketing de Contenidos', con el fin de apoyar a las empresas y emprendedores murcianos.

"La digitalización de las empresas es un elemento fundamental para que puedan desarrollar su actividad de una forma mucho más eficiente, pero para ello es necesario contar con los medios y la formación necesaria que les permita alcanzar sus objetivos, y eso es lo que pretendemos con este taller", ha declarado la edil Mercedes Bernabé.

El taller, gratuito previa inscripción en omep.es, se llevará a cabo el 20 de junio en la Agencia de Desarrollo Local de Murcia, y está dirigida a emprendedores, autónomos, técnicos de emprendimiento y, en general, a personas interesadas en la temática.

El principal objetivo de esta actividad es enseñar a desarrollar una estrategia de marketing de contenidos efectiva para atraer, comprometer e impactar en los potenciales clientes.

La actividad contará como ponente con Raquel Gaitero, profesional del marketing digital. Desde su experiencia como directora de la agencia de marketing Amor de Madre, Gaitero ofrecerá a los asistentes al taller las claves para desarrollar y ejecutar una estrategia de marketing efectiva. Además, mostrará diferentes técnicas para crear contenido de calidad que consiga impactar en la audiencia.

Esta actividad se desarrolla en el marco del convenio suscrito entre el ayuntamiento y OMEP dentro del Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica 2024-2027.

"Con actuaciones de este tipo, destinadas a empresarios y emprendedores, seguimos trabajando desde el ayuntamiento de Murcia por hacer de nuestro municipio un espacio de prosperidad económica y, por tanto, social", ha concluido la concejal Bernabé.

Emprendedores murcianos mejorarán sus competencias en marketing digital con un curso...