viernes. 12.08.2022
GRADUACIÓN

ENAE celebra la graduación del curso académico 2021-2022

La ceremonia ha reunido a los más de 300 alumnos de más de 15 nacionalidades que han cursado sus estudios de máster en la escuela de negocios.

Ha tenido lugar uno de los días grandes para ENAE Business School: el Acto de Graduación de la promoción 2021-2022. El evento más especial del año tanto para la escuela de negocios como para los más de 300 alumnos que recibieron su diploma como culminación a un año de esfuerzo y dedicación.

Al acto asistieron importantes representantes de la economía y la empresa de la Región: Marisa López Aragón, directora general del SEF; Antonio Ballester López, Presidente de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia; José Luján Alcaraz, Rector de la Universidad de Murcia; Juan Francisco Sánchez García, vicerrector de Economía, Empresa y Emprendimiento de la Universidad Politécnica de Cartagena; Bernardino Benito López, Catedrático de la Universidad de Murcia y Coordinador del Máster Oficial en Gestión de Riesgos de las Organizaciones; Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes; Juan Francisco Zambudio, presidente de Grupo Zambudio; Francisco Vidal Albaladejo, director General de Grupo Huertas y Miguel López González de León, director general de ENAE Business School.

20220729 ENAE SEF

Los estudiantes se dieron cita en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa, pudiendo seguir el acto también vía streaming en el caso de los alumnos de las modalidades semipresencial y online. El evento fue inaugurado por Antonio Ballester, presidente de la Fundación Universidad Empresa, quien destacó: “Este acto representa el final de una etapa de aprendizajes y experiencias, la culminación de meses de esfuerzo y superación que habéis dedicado a adquirir nuevos conocimientos y habilidades que os permitirán alcanzar las metas que os propongáis y seguir creciendo en vuestras carreras profesionales”.  

Juan Antonio Alemany, director de SABIC, fue el encargado de dar el discurso central del evento como padrino de la promoción. “Sois de los que aspiran a hacer crecer algo desde sus inicios, de los que disfrutáis con los retos. Estoy convencido de que la mayoría de vosotros estáis preocupados por el contexto actual, pero a la vez estáis pensando cómo afrontar la situación, ver qué oportunidades puede brindar un escenario como éste, cómo salir reforzado y cómo convertirlo en algo positivo”.

Entre los graduados, se dieron cita más una quincena de nacionalidades como Argentina, China, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Italia, México, Panamá, Perú, República Dominicana o Vietnam, muestra de la creciente internacionalidad de ENAE. Esta mezcla cultural es sin duda un factor diferencial de la escuela que aúna en una misma aula diferentes puntos de vista, experiencias y metodologías de trabajo tan importantes en el contexto globalizado en el que operan los profesionales.

20220729 ENAE SEF 2

Durante el acto, se hizo entrega de un reconocimiento especial a los profesores con 20 años de docencia en la escuela, así como a los alumnos que han participado en labores de voluntariado corporativo impulsadas desde la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia y al Banco de Alimentos del Segura por su labor social y su colaboración con la FUERM en el curso 2021-22.

La clausura del acto quedaba a mano de la directora general del SEF, Marisa López, quien destacó el papel de la escuela en la formación de profesionales y directivos en distintos ámbitos clave para la transformación de la sociedad. “Cada vez más se necesitan personas capaces de aplicar el conocimiento para que las empresas mejoren su competitividad”

ENAE celebra la graduación del curso académico 2021-2022
Comentarios