jueves. 29.09.2022
TITULACIÓN

ENAE gradúa a una nueva promoción de MBAs

El presidente López Miras asistió a la graduación

El letrado Gabriel Sánchez Torregrosa; Aitor Mira (Konery); José Miguel Cegarra (Montiel) o Alberto Saldaña (Sons of a Bit) entre los que recibieron sus títulos

La escuela de negocios murciana ENAE celebró el acto de graduación de las dos últimas promociones de sus titulaciones, la de 2020-21 y también la de 2019-20, que no se pudo realizar por la pandemia. El acto concentró a importantes representantes de la economía y la empresa de la Región, y presidieron la entrega de títulos Antonio Ballester, Presidente de la Fundación Universidad Empresa; José Luján, rector de la UMU; Juan Francisco Sánchez García, vicerrector de Economía, Empresa y Emprendimiento de la UPCT; Bernardino Benito, catedrático de la UMU; Miguel López, Director General de ENAE; y Fernando López Miras, presidente de la CARM.

 

 

Empresarios y directivos de importantes empresas recogieron sus títulos. Por citar sólo a unos pocos, recibieron su título MBA el letrado Gabriel Sánchez Torregrosa; Aitor Mira (Konery); José Miguel Cegarra (Montiel) o Alberto Saldaña (Sons of a Bit).

 

Fotos: Linkedin J. G. Sánchez Torregrosa / José Miguel Cegarra.

ENAE gradúa a una nueva promoción de MBAs
Comentarios