FORMACIÓN

ENAE y Target reúnen a más de 25 directivos de la Región en su programa Magistrae

Una oportunidad con la que podrán adquirir una visión privilegiada de los escenarios que se están forjando de la mano de los profesionales más relevantes del panorama nacional e internacional.

Ha dado comienzo Magistrae, el programa de alta dirección creado por ENAE y Target. Una formación que persigue dotar de las claves y herramientas necesarias para anticiparse y adaptarse a las nuevas tendencias de los mercados a presidentes, directores generales y gerentes de las principales empresas de la Región de Murcia.

 

Durante 10 sesiones, estructuradas en cinco bloques formativos, y a través de clases magistrales a cargo de profesionales, los participantes realizarán un recorrido por las novedades empresariales que están transformando el mundo de los negocios, compartiendo experiencias entre ellos y abordando temáticas como entorno y estrategia, finanzas, habilidades directivas, promoción y marketing y relaciones y networking.

 

La primera sesión, a cargo del referente del management Luis Huete se ha centrado en el conocimiento del entorno y los mercados para adaptar los negocios a las tendencias y vender mejor. A esta conferencia, le seguirán en las próximas sesiones ponentes destacados como Pedro Baños, coronel del Ejército de Tierra, especialista en geopolítica, José María Gay de Liébana, doctor en Economía y Derecho, Josep Piqué, ex ministro de Industria, Asuntos Exteriores y Ciencia y Tecnología, Antonio Garrigues Walker, presidente de honor de la firma de abogados Garrigues, Emilio Duró, consultor, asesor y formador de empresas, Marta Ligioiz, médico especializada en Neurociencia, Alejandro Hernández Seijo, Propietario de Nichi Seijo, entre otros.

 

“Magistrae aparece en un momento intenso a nivel social, económico y empresarial, y se muestra como un aporte de información valiosa, como una voz acreditada en nuestro consejo de administración, como una gran oportunidad gracias a los ponentes de prestigio que, con su experiencia y conocimientos, ayudan a observar, evaluar y actuar con determinación y criterio en escenarios como el vivimos en la actualidad”, anota Ángel López Naranjo, director general de Target.

 

“Magistrae es un programa que llevará a los participantes a conseguir otra visión del mundo postcovid, donde el rápido avance de la tecnología hace necesaria la trasformación de todos los modelos de negocio para hacer frente a la nueva realidad empresarial y a los cambios inminentes previstos para los próximos años. Un programa que, además, dará la oportunidad de compartir con empresarios y profesionales de alto nivel los retos del futuro”, indica Miguel López, director general de ENAE Business School.