jueves. 28.03.2024

ENAE Business School y la consultora de formación Target lanzan la segunda edición del programa de alta dirección MAGISTRAE, que dará comienzo el próximo 15 de marzo. Una oportunidad única, que convocará en Murcia a algunos de los mayores expertos del panorama empresarial, a nivel nacional e internacional, y que está especialmente dirigida a presidentes de compañías, directores generales y otros directivos.

 

Esta experiencia de aprendizaje tiene como objetivo principal proporcionar a los participantes las claves para adaptar sus estrategias empresariales a los nuevos escenarios, ofrecer información y herramientas para minimizar la incertidumbre actual y, a su vez, fomentar un escenario para generar una red de contactos entre altos directivos. Para ello, realizarán haciendo un repaso a los temas empresariales más candentes del momento a través de cinco módulos: “Entorno y estrategia”, “Economía y finanzas”, “Habilidades directivas”, “Promoción y marketing” y “Relaciones y networking”.

 

Entre los ponentes que participan en el programa, destacan: Pedro Baños, Coronel del Ejército de Tierra, especialista en geopolítica, Daniel Lacalle, Doctor en Economía, Economista Jefe de Tressis S.V., Luis Huete, referente del Management Internacional, Josep Piqué, Exministro de Industria, Asuntos Exteriores y Ciencia y Tecnología, Emilio Duró, Consultor, Asesor y Formador de empresas Multinacionales, Andrés Ortega, director de RRHH en Iberia (Experian), Marta Ligioiz, Médico especializada en Neurociencia, Óscar Torres, director de Desarrollo de Canal a escala mundial de Dassault Systemes, Alejandro Hernández Seijo, Propietario de NICHI SEIJO, Enhamed Enhamed, Deportista internacional en tres Paralimpiadas, economista y coach certificado, entre otros.

 

 

MAGISTRAE dará comienzo el 15 de marzo y se prolongará hasta el 31 de mayo, con una duración de 90 horas que se desarrollarán a lo largo de 10 jornadas presenciales. Todas las sesiones se celebrarán en el Hotel Nelva de Murcia, en horario de 9:30 a 18:30, incluyendo almuerzo de trabajo con ponentes y asistentes.

 

La jornada de clausura del programa contará con la participación de los máximos representantes de asociaciones, entidades empresariales e instituciones de la Región que intervendrán en mesas redondas y debates sobre el entorno económico y el futuro de la Región de Murcia y los aspectos clave en los que poner el foco.

 

La edición pasada reunió a más de 25 ejecutivos de empresas como Fini Golosinas, Embargos a lo Bestia, Azor Ambiental, Cementos La Cruz, Grupo Fuentes, Vidal Golosinas, entre otras.

 

“Magistrae ha sido una experiencia muy enriquecedora y satisfactoria que me gustaría repetir en el futuro, ya que me ha aportado nuevos conocimientos y otra forma de pensar y de ver las cosas. Destacaría de este programa el gran nivel de los ponentes, las posibilidades de hacer networking con directivos y gerentes de las principales empresas de la Región y el capital humano que ha compuesto el grupo", asegura Francisco Hernández, consejero delegado de Vidal Golosinas y alumno de la anterior edición del programa.

 

Más información sobre el programa y los ponentes, en este enlace.

ENAE y Target reúnen en MAGISTRAE a los expertos más relevantes del panorama...