jueves. 25.04.2024

El nuevo entorno cambiante y lleno de incertidumbre en el que nos encontramos demanda líderes capaces de anticiparse a las tendencias de los mercados. Ante este contexto, un programa como MAGISTRAE, exclusivamente dirigido a ejecutivos de alto nivel como Presidentes, Directores Generales y Gerentes, se convierte en una visita privilegiada a los nuevos escenarios a través del cual adquirir los conocimientos y las herramientas de gestión adecuadas para los cargos de alta responsabilidad que desempeñan. 

 

Sobre estos ejecutivos, recae la máxima responsabilidad adoptando las decisiones estratégicas que van a afectar al futuro de sus organizaciones. La misión del programa es ayudarles en esta compleja función proporcionando claves para adoptar estas decisiones con las mayores posibilidades de acierto y, a su vez, fomentar un escenario para generar una red de contactos entre altos directivos. 

 

MAGISTRAE es una colección de clases magistrales a cargo de los profesionales más relevantes del panorama nacional e internacional, a través de las cuales se abordarán las siguientes temáticas: entorno y la estrategia, finanzas, habilidades directivas, promoción y marketing y relaciones y networking. Dará comienzo el 27 de abril y finalizará el 6 de julio, con una duración de 100 horas que se desarrollarán a lo largo de 10 jornadas presenciales en el Hotel Nelva de Murcia, con horario de 9:30 a 18:30, con almuerzo de trabajo incluido. 

 

Algunos de los ponentes más destacados del programa son Pedro Baños, Coronel del Ejército de Tierra, especialista en geopolítica, Luis Huete, referente del Management Internacional, José María Gay de Liébana, Doctor en Economía y Derecho, Josep Piqué, Exministro de Industria, Asuntos Exteriores y Ciencia y Tecnología, Antonio Garrigues Walker, Presidente de Honor de la Firma de Abogados Garrigues, Emilio Duró, Consultor, Asesor y Formador de empresas Multinacionales, Marta Ligioiz, Médico especializada en Neurociencia, Alejandro Hernández Seijo, Propietario de NICHI SEIJO, y muchos más. 

 

“Magistrae es un programa que llevará a los participantes a conseguir otra visión del mundo postcovid, donde el rápido avance de la tecnología hace necesaria la trasformación de todos los modelos de negocio para hacer frente a la nueva realidad empresarial y a los cambios inminentes previstos para los próximos años. Un programa que, además, dará la oportunidad de compartir con empresarios y profesionales de alto nivel los retos del futuro”, indica Miguel López, director general de ENAE Business School.

 

Por su parte, anota Ángel López Naranjo, director general de Target, “Magistrae aparece en un momento intenso a nivel social, económico y empresarial, y se muestra como un aporte de información valiosa, como una voz acreditada en nuestro consejo de administración, como una gran oportunidad gracias a los ponentes de prestigio que, con su experiencia y conocimientos, ayudan a observar, evaluar y actuar con determinación y criterio en escenarios como el vivimos en la actualidad”.

ENAE Y TARGET se unen para lanzar el programa de Alta Dirección, MAGISTRAE