viernes. 19.04.2024

Carola Arbolí, directora ejecutiva de Programas Nacionales de Executive Education IE Business School, y Miguel López Abad, presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, han firmado esta mañana un convenio de colaboración por el que ambas instituciones promoverán entre las empresas y profesionales de la Región la formación especializada, con el fin de dar respuesta a los retos de transformación digital e innovación en el mundo empresarial actual. A la firma y encuentro de trabajo ha asistido también Francisco Sardina, director de Programas Executive Education IE Business School.

 

Desde el Instituto de Empresa (IE), se considera de interés estratégico contar con la Cámara de Comercio de Murcia para expandir su actividad, entre la cual se incluyen programas de alta dirección, seminarios, workshops, masterclass, programas cortos, etc. Por su parte, la Corporación empresarial ha destacado que “las características y trayectoria de una institución como el IE son una garantía de excelencia en la formación de líderes empresariales que apuesten por la innovación y el cambio en las organizaciones con un enfoque global y humanista”.

 

Esta colaboración tendrá su inicio con un workshop que se celebrará el próximo 28 de enero, con el título de “Futuro del trabajo...Trabajo del futuro. Dos caras de la misma moneda”. Asimismo, incluye el programa de Alta Dirección, AMP Edición Murcia (Advanced Management Program) que se impartirá en el Centro de Formación de la Corporación empresarial murciana a partir del 8 de febrero. El AMP Edición Murcia es una formación, eminentemente práctica y orientada a resultados, diseñada para profesionales con experiencia que desean avanzar en su desarrollo profesional hacia responsabilidades de primer nivel ejecutivo, así como para emprendedores en fase de lanzamiento de sus proyectos.

La Cámara y el IE ofrecerán formación empresarial especializada