miércoles. 24.04.2024

TEKAMS añade flexibilidad a su aclamado PROGRAMA DE CAPACITACION COMERCIAL 360º haciéndolo semipresencial, pero preservando su carácter eminentemente práctico con 4 fines de semana presenciales. 

 

Tras las más de 12 ediciones del exitoso PROGRAMA DE CAPACITACION COMERCIAL 360º, TEKAMS ofrece a sus alumnos una versión mejorada del programa impartiendo el 50% del programa de forma online con sesiones en directo, que además se podrán consultar posteriormente cuando se desee, ya que quedarán grabadas. Es lo que Tekams ha denominado versión Executive, ya que está enfocada al mercado empresarial.

 

Según el director del Programa, Juan José Campillo, “en TEKAMS somos conscientes de la dificultad de tener tiempo para formarse, por eso queremos ofrecer todas las facilidades posibles para que cualquier alumno pueda obtener el certificado de excelencia de Tekams conciliando la formación con la actividad personal y profesional. El objetivo principal de nuestro PROGRAMA DE CAPACITACION COMERCIAL 360 es entender la importancia de orientar toda nuestra actividad empresarial hacia el cliente. Es de vital importancia adquirir una compresión 360° de la gestión comercial y adoptar una metodología profesionalizada en todas las etapas.”

 

El PROGRAMA DE CAPACITACION COMERCIAL 360º está dirigido tanto a empresas que precisen incrementar sus ventas y fidelizar mejor a sus clientes, a profesionales que deseen impulsar sus carreras profesionales adquiriendo o actualizando sus técnicas de gestión comercial y a estudiantes que quieran dotarse de las habilidades comerciales más demandadas por las empresas.

 

El plazo de inscripción para la XIII Edición se cierra el 25 de mayo. Más información en [email protected] o en su página web tekams.com.

Nuevo programa Tekams versión executive