martes. 16.04.2024

Tekams Mentoring School celebra estos días la décima edición de su exitoso curso de capacitación comercial. Esta décima edición, que ha sido inaugurada por el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia, Ginés Ángel García, supone un importante hito para la empresa murciana, por el alto nivel de participación con el que ha contado a pesar de la difícil situación en la que toca vivir, marcada por la crisis COVID19, y porque con ella se consolidan con satisfacción cuatro años de trayectoria en los que Tekams ha mantenido una incesante actividad enfocada en la formación de profesionales en el ámbito de la gestión comercial.

 

A lo largo de estos cuatro años, han pasado por las aulas del Programa de Capacitación Comercial de Tekams más de 150 profesionales de departamentos comerciales de diferentes empresas, profesionales autónomos y jóvenes en el inicio de su carrera profesional, de dentro y fuera de la Región de Murcia. Entre ellos, ha contado con la participación de equipos comerciales de grupos empresariales murcianos como Hefame, Grupo Zambudio, o Grupo Caliche así como otras muchas pequeñas y medianas empresas.

 

Las diez ediciones celebradas del programa de Capacitación Comercial de Tekams, han obtenido elevados niveles de satisfacción por parte de sus participantes, contado no solo por la nota que éstos le han otorgado, 9.48 de promedio, sino por la confianza que a posteriori han venido depositando en los profesionales del equipo Tekams en otros ámbitos de su actividad, como la consultoría comercial personalizada en gestión de ventas enfocada especialmente para Pymes, y con la que Tekams ayuda a impulsar las ventas y alcanzar los objetivos de facturación que las pymes se proponen.

 

Con el buen sabor de boca que ha dejado la X edición, Tekams ya ha puesto en marcha la XI Edición, que en este momento ha cubierto más de la mitad de su capacidad. En septiembre de 2021 el programa de Capacitación Comercial abrirá de nuevo sus puertas para recibir a un nuevo grupo de profesionales interesados en obtener, de la mano de grandes expertos, una formación 360º, profesionalizada y eminentemente práctica, que abarca todos los ámbitos de una gestión comercial centrada en el cliente, acompañándole en todas las etapas de su 'customer journey', utilizando para ello conocimientos y herramientas particularizados para la gestión comercial profesional que la exigencia del mercado actual demanda.

 

Tekams pone a disposición de todos los interesados información completa de esta nueva XI Edición del programa de Capacitación Comercia en su web www.tekams.com.

Tekams celebra las 10 ediciones de su programa de Capacitación Comercial