lunes. 29.04.2024

La presidenta de la Universidad Católica de Murcia, María Dolores García, y el Consejero Delegado de Singular Bank, Javier Marín Romano, han suscrito un convenio de colaboración con el que ambas entidades unen sus esfuerzos para poner en marcha diversas acciones formativas que divulguen  la educación financiera y, en especial, potenciar la importancia de la planificación financiera como herramienta imprescindible para tomar las mejores decisiones en el ámbito empresarial y personal. Al acto de firma, celebrado en el Campus de Los Jerónimos, también han asistido Daniel Gambín Balsalobre y Daniel López  Martínez, responsables de la oficina de Singular Bank en Murcia. 

Asimismo, mediante este acuerdo, Singular Bank pone a disposición de la Universidad Católica de Murcia sus servicios de asesoramiento financiero y patrimonial para gestionar sus inversiones acordes con los valores de la Doctrina Social de la Iglesia Católica y que sean socialmente responsables. Singular Bank está gestionando una cartera personalizada de inversiones directas para la Universidad como complemento al actual. 

Singular Bank tiene una alta sensibilidad y experiencia en las inversiones con entidades de identidad católica,  lo que le avala como especialista en seleccionar aquellas que sean adecuadas para el perfil de la UCAM. A su  vez,esta entidad comparte la visión de la Universidad Católica donde la educación es la inversión más rentable para transformar la sociedad

La UCAM y Singular Bank, de la mano para promover la educación financiera