lunes. 28.11.2022

 

Cáncer en el amor es predicho hoy, por: Paloma Vargas. Esta grandiosa vidente, te asegura, que no le vienen cosas muy buenas a este signo; puesto que se ha portado mal en estos últimos tiempos, haciendo que al fin, pague una parte de todo lo que ha hecho. Pero aun así, no tiene por qué preocuparse, ya que aún, puede venir algo bueno.

Registrate sin compromiso en CHATESOTERICO.COM y podrás hablar con las MEJORES VIDENTES

No pierdas más tiempo, para que entres y te registres en el CHATESOTERICO.COM, donde vas a platicar con videntes de alto prestigio en el esoterismo, que van a brindarte todo eso que buscas; inclusive vas a encontrar a Paloma Vargas ahí. Así que, aprovecha y no dejes ir esta gran oportunidad, para conocer todo sobre tu vida.

Paloma Vargas es una vidente muy conocida, por ser una experta en el amor. Ella puede darte los mejores consejos en el aspecto que más te haga falta ¡Qué impresionante! Sin mencionar, que es capaz de hacer que cualquier persona se enamore de ti; así que no dudes en contactarte con ella, para más curiosidades que tengas en mente.

¿Qué son esas cosas malas que tiene que pagar Cáncer en el amor?

La primera cosa que tienes que pagar, es tu falta de empatía: nunca comprendiste a tu pareja y siempre le dictabas de ser muy dramática con respecto a sus problemas. Lo segundo es que eres muy mentiroso, nunca expresabas las verdaderas cosas que querías y tampoco lo que realmente hacías. Un tercero es que eres muy celoso y le prohibías hacer, lo que tú siempre hiciste.

Una cuarta cosa, es que solías hablar mal de tu pareja con tus amistades, dando a entender que siempre la inmadura y la que se equivocaba era tu pareja. Una quinta cosa es que siempre te aprovechaste, para que esa persona te hiciera todo lo que tú no querías hacer. Y, es por eso, que Cáncer en el amor, no merece cosas buenas, hasta que mejores.

CÁNCER EN EL AMOR
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad