martes. 23.04.2024

 

Géminis en el amor, vas a tener todos los detalles, gracias al vidente Orión Jiménez, que tiene para ti en este día, todo con respecto a lo bueno y malo, sobre este signo. Es por eso, que no te puedes perderte este artículo, que va a darte predicciones certeras de todo lo que te depara.

Registrate sin compromiso en CHATESOTERICO.COM y podrás hablar con las MEJORES VIDENTES

Antes de eso, tienes que entrar y registrarte en el sitio web de CHATESOTERICO.COM; así vas a poder chatear con todas las videntes de alto prestigio de España, entre ellos se encuentra: Orión Jiménez. Todos van a estar a tu disposición en esta fabulosa página, no dudes en entrar ahora, para que no te pierdas de esta fabulosa experiencia.

¿Qué cosas malas trae el destino para Géminis, en el amor?

Orión Jiménez, comenta, se viene una dolorosa traición, por parte de su pareja; puesto que este último, ya no se sentía cómodo con la relación. Pero, no decidió terminarla, sino que quería que este signo, fuese quien se ocupará de acabar esta relación; sin embargo, optó por la respuesta, más dolorosa posible.

Sin mencionar, que esto va a dejar una enorme marca muy difícil de borrar, que le va a traer muchas complicaciones en cualquier intento de una nueva relación. Pero, es algo que debe dejar cuadrar y darle su debido tiempo de superación; sino sólo va a generar cierta dependencia emocional, por cualquiera que le muestre sólo una migaja de amor.

Es por eso, que lo mejor que puede hacer Géminis, en el amor ahora, es buscar su amor propio y tratar de aceptarse y quererse tal cual como es. Y, no aceptar que próximas parejas, le den esta nefasta relación que acaba de vivir. Así que, no dude en ser exigente, para poder escoger bien a su próximo amor y no volver a salir lastimado.

GÉMINIS EN EL AMOR