sábado. 20.04.2024

 

¿Estás listo para conocer el lado oscuro de Aries? David Medina, estará ayudándote a comprender esas acciones negativas, que hacen que este signo de fuego, resalte aspectos de su personalidad que lo vinculan, con su lado más oscuro. 

Como cualquier otro signo del zodíaco, este signo tiene cosas buenas, como negativas; acción que se debe a las características que lo acompañan. Comenzando por el planeta que lo rige: Marte, una de las causas, porque este signo aflora algunos aspectos negativos u oscuros, es su forma de actuar tales como: controlador, respondón, inquieto y ambicioso.

Cuando se hace mención sobre el lado oscuro de Aries, no se quiere decir que sea una persona mala, sino más bien que al igual que otros signos zodiacales, tienes acciones más favorecedoras que otras.

Puedes estar encontrando ayuda, como los videntes y médiums de CHATESOTERICO.COM, los cuales te invitan a registrarte de forma fácil y rápida, para estar encontrando orientación ante las dificultades diarias.

¿Te intriga conocer el lado oscuro de Aries? David Medina, va a estar revelándote, cada uno de los misterios que acompañan a este signo

Una de las cosas que definen el lado oscuro de Aries, está muy vinculada con su carácter. Ya que, este signo se destaca por ser imponente obstinado y muy temperamental. Algo que, para Aries es muy difícil de sobrellevar, es que le estén llevando la contraria; por ende, no quiere decir que siempre tenga la razón, sino más bien, que debe estar dándose sus tropiezos, para asumir que estaba equivocado.

Por consiguiente, suele ser muy obstinado y si hay algo que le gusta a este signo de fuego, es salirse con la suya. Y, va hacer hasta lo imposible por lograrlo; lo que te va a estar permitiendo conocer el lado oscuro de Aries.

Otra cosa, que puede señalarte el lado oscuro de Aries es su poca paciencia, el tener que esperar, no es algo a lo que suele recurrir este signo de fuego; razón por la que muchas veces se ha llegado a meter en contratiempos, debido a que se deja llevar por el impulso del momento.

Entra en CHATESOTERICO.COM 

Tarot 806
806 533 442
Línea Directa
919 991 040
Panamá
+507 (833) 7520
México
+52 (55) 85263960
Buenos Aires, Argentina
+54 (11) 52194120
Pto. Rico, USA, Canadá
+1 (787) 2007590
Resto del Mundo
+34 919 991 040

El lado oscuro de Aries – David Medina