lunes. 28.11.2022

 

¿Cuál es el lado oscuro de Cáncer? La vidente fiable Esmeralda Llanos, te revela hoy, lo que se esconde detrás de todas las cualidades que tiene este signo maravilloso. ¡Así es! Todos tenemos un lado oscuro y este signo zodiacal, no es la excepción. Por un lado, son amigables, cariñosos, sensibles, amables y divertidos; sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues hay una parte que no muestran a simple vista.

Para conocer la parte oculta de esta carta astral, es necesario mantenerse cerca, pues de lo contrario, jamás podrás descifrar cómo son en sus peores momentos, ya que contienen mucho sus sentimientos. Conoce un poco más de este signo del zodíaco, chateando con las mejores videntes españolas en CHATESOTERICO.COM. Te sorprenderás con todos los secretos que tienen para revelarte sobre esta carta astral. ¡Regístrate ya mismo!

Este es el lado oscuro de Cáncer, sus secretos y lado oculto, te sorprenderán

El agua es el elemento, al cual pertenecen los del signo Cáncer, por ello, puedes notar fácilmente lo que hay en la superficie; pero será muy difícil saber lo que hay en sus aguas profundas, hasta que te sumerjas en ellas. El lado oscuro de Cáncer, puede llegar a asustarte, debido a que lo que ocultan no es muy positivo.

Son dramáticos por excelencia y muy sensibles, por lo tanto, si algo les molesta o les afecta, la forma de demostrarlo será exagerada y el drama se manifestará de inmediato. También son muy emocionales, en consecuencia, sus emociones rigen sus vidas y esto suena bien, si todo marcha bien. Pero, cuando las cosas van mal, es mejor tenerlos lejos, pues su humor será amargado y hostil. Sin embargo, allí no acaba todo, debido a que también, son pesimistas; lo que significa que cuando algo sale mal, todos sus pensamientos se tornan negativos.

Entra en CHATESOTERICO.COM 

Tarot 806
806 533 442
Línea Directa
919 991 040
Panamá
+507 (833) 7520
México
+52 (55) 85263960
Buenos Aires, Argentina
+54 (11) 52194120
Pto. Rico, USA, Canadá
+1 (787) 2007590
Resto del Mundo
+34 919 991 040

El lado oscuro de Cáncer – Esmeralda Llanos
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad