miércoles. 30.11.2022

 

El lado oscuro de Géminis, te lo comenta muy bien el grandioso vidente Ernesto Bilbao, debido que siempre está en constante comunicación con el universo; donde este te dice, todo lo malo, perverso y secreto que tiene este signo ¡Que interesante! Así que, no puedes perderte este interesante artículo, donde por fin, vas a saber muy bien todos los secretos que este signo guarda.

Una recomendación que no te puedes perder, es el ingreso de CHATESOTERICO.COM, allí vas a tener la capacidad de registrarte, para así poder interactuar con todos los videntes y tarotistas que forman parte de esta página web ¡Que grandioso! Es algo que no puedes dejar pasar por alto; así que no dudes en aprovechar esta oportunidad.

Estas características es algo que Ernesto Bilbao, sabe que este signo, trata de ocultar; puesto que el lado oscuro de Géminis, era un secreto hasta el día de hoy ¡Qué misterio! Aquí vas a darte cuenta, de ciertos detalles que nunca apreciaste, pero siempre estuvieron ahí. Es por eso, que por fin, vas abrir los ojos y a observar con más detalle, qué tanto te habían ocultado.

El lado oscuro de Géminis, ¿qué tanto oculta?

Ernesto Bilbao comenta, que este signo es una persona muy superficial ¡Qué horror! Ya que, siempre se está fijando en lo material que una persona puede darle, sin mencionar qué físico tiene; mientras más lindo sea mejor, cuánto dinero está en su capacidad de gastar y cuánto tiene ahorrado, si usa cosas caras o de marca y qué estatus le va a dar.

También es una persona inconsciente, debido a que no mide sus actos cuando realiza o dice algo ¡Qué sorpresa! Puesto que, sus impulsos lo ciega, la mayoría del tiempo, haciendo que nunca le importe las consecuencias que pueda ocasionar; sea bueno o malo, sin mencionar que tampoco le importa, qué tanto les afecta a sus personas cercanas.

Es una persona cambiante, ya que no tiene una personalidad estable ¡Qué miedo! Siempre se comporta de acuerdo al grupo con el que este, trata de ocultar sus verdaderos pensamientos, y se deja llevar por el grupo, haciendo siempre lo que dicen; aun si le parece o no. Ya que, necesita su aprobación, sino, no siente que pertenezca a algo.

Entra en CHATESOTERICO.COM 

Tarot 806
806 533 442
Línea Directa
919 991 040
Panamá
+507 (833) 7520
México
+52 (55) 85263960
Buenos Aires, Argentina
+54 (11) 52194120
Pto. Rico, USA, Canadá
+1 (787) 2007590
Resto del Mundo
+34 919 991 040

El lado oscuro de Géminis – Ernesto Bilbao
Comentarios