miércoles. 07.12.2022

 

Para esta ocasión, descubrirás aspectos interesantes de un signo del zodiaco, se trata del lado oscuro de Sagitario. La vidente de nacimiento, Isabel Marleza, te contará todo acerca de estas personas, según su tirada de cartas del tarot, para el horóscopo. Sagitario es una constelación bastante interesante, las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son Intuitivos, generosos y extremadamente cautelosos, son excelentes administradores de situaciones y proyectos.

Todas estas características pueden ser proyectadas, tanto en el bien como en el mal; el lado oscuro de Sagitario es mayormente potenciado, gracias a estos aspectos. Más adelante, descubrirás cómo la frialdad y malicia de Sagitario, se hacen presentes para ejecutar planes y movimientos con fines poco éticos. Si te registras en el sitio web de CHATESOTERICO.COM, conocerás más detalles de este y cualquier otro signo del zodiaco. Esta plataforma digital es una vía muy cómoda y accesible, para consultar el horóscopo y predicciones con buenos videntes y tarotistas.

El lado oscuro de Sagitario, se hace presente bajo la influencia de emociones fuertes

Los buenos videntes de la región, como Isabel Marleza, afirman que el lado oscuro de Sagitario se hace presente mayormente por un desamor o temas que amenacen su orgullo. Este signo del zodiaco es metódico y sabe tener paciencia para hacer acto de presencia en el mejor momento. Se sabe que las personas de Sagitario son débiles de voluntad. Darse el gusto de hacer algo inapropiado puede tener graves consecuencias, incluida la pérdida del conocimiento.

El deseo de hacer que las cosas sucedan a menudo les hace perder la paciencia. Tienden a buscar resultados inmediatos en lugar de esperar pacientemente para aprovechar las grandes oportunidades. Como resultado, se cansan de no tener éxito. Las personas de Sagitario, no son conocidas por ser grandes organizadoras, todo lo contrario; menudo no están preparados o actúan precipitadamente. 

Entra en CHATESOTERICO.COM 

Tarot 806
806 533 442
Línea Directa
919 991 040
Panamá
+507 (833) 7520
México
+52 (55) 85263960
Buenos Aires, Argentina
+54 (11) 52194120
Pto. Rico, USA, Canadá
+1 (787) 2007590
Resto del Mundo
+34 919 991 040

El lado oscuro de Sagitario – Isabel Marleza
Comentarios