viernes. 29.03.2024

 

Todos los signos del zodiaco, tiene un lado oscuro y hoy la vidente Emilia Cáceres, no estará mencionando: el lado oscuro de Tauro. Conoce cuáles son las características negativas de este signo de tierra, que se rige bajo el planeta Venus. Las personas nacidas bajo este signo, suelen ser personas orgullosas; esta quizás es una de las características del lado oscuro de Tauro que más conflicto le causan. Pues, en ocasiones, queda como presuntuoso, soberbio y arrogante; lo que causa que las personas a su alrededor se alejen y decidan no ofrecerle su amistad o compañía.

En ocasiones, en el lado oscuro de Tauro, se presenta como una persona impertinente, ya sea con sus comentarios que están fuera de lugar o actitudes que dejan mucho qué pensar en su círculo cercano.

Para conocer más características que dejan ver el lado oscuro de Tauro, lo puedes hacer contactando a Emilia Cáceres, al registrarte en CHATESOTERICO.COM de forma fácil, rápida y gratis.

La Avaricia en el lado oscuro de Tauro

Tauro por naturaleza ama el dinero, lo que en ocasiones, lo convierte en avaricioso. Esta es una característica que deja ver el lado oscuro de Tauro, pues se coloca primero cuando de cosas materiales se trata. Está muy pendiente del dinero, de cómo incrementar sus ingresos y disfrutarlo sólo; pues no le gusta compartir sus riquezas.

Otro de los aspectos del lado oscuro de Tauro es que no le gustan los cambios, suelen generar conflictos cuando los cambios son bruscos y le generan incomodidad. Por su terquedad se ven envueltos en situaciones desagradables. A pesar de, ser una persona fieles, que cumplen sus compromisos, amantes de la justicia, amante de la bellezas y la naturaleza; su lado negativo lo coloca en situaciones difíciles, que en ocasiones, lo conduce a conflictos innecesarios.

Tauro es una persona de corazón noble, pero como todos los signos, el lado oscuro de Tauro en ocasiones, le causa inconvenientes. Si quieres conocer más características de Tauro no dejes de contactar a Emilia Cáceres y descubre todo de este signo.

Entra en CHATESOTERICO.COM 

Tarot 806
806 533 442
Línea Directa
919 991 040
Panamá
+507 (833) 7520
México
+52 (55) 85263960
Buenos Aires, Argentina
+54 (11) 52194120
Pto. Rico, USA, Canadá
+1 (787) 2007590
Resto del Mundo
+34 919 991 040

El lado oscuro de Tauro – Emilia Cáceres