jueves. 25.04.2024

 

Hoy, la vidente Patricia Oviedo, te revela cómo es Leo en el amor, un signo encantador, apasionado y lleno de sorpresas que pueden dejar sin aliento a quien tiene la dicha de tener una relación con un hijo del sol. Su elemento predominante es el fuego y este refleja con claridad, cuál es su esencia en el ámbito amoroso. Si buscas una relación ardiente y llena de adrenalina, este elemento es el ideal para ti, pues obtendrás justo lo que buscas.

Registrate sin compromiso en CHATESOTERICO.COM y podrás hablar con las MEJORES VIDENTES

Según la vidente Patricia Oviedo, este signo es un cazador y le encanta ir de cacería, cuando se trata de relaciones amorosas. En cuanto conocen a alguien que les agrada, se encargan de utilizar todas sus armas de seducción, hasta enamorar a quien se ha robado su interés. Miradas intensas, juegos, detalles y mucha galantería, destacan a los leones a la hora de conquistar o cuando están en una relación. Las leonas también son intensas y coquetas, cuando se trata de seducir. ¿Quieres más detalles de esta carta astral? Regístrate en CHATESOTERICO.COM y chateando con videntes reales, los obtendrás.

Conoce cómo es la mujer y el hombre Leo en el amor, pues Patricia Oviedo, te lo revela hoy

Si buscas alguien apasionado que lo entregue todo en el ámbito amoroso, los leones son de los más recomendados. Sin embargo, también, exigen la misma pasión y entrega de su compañero o compañera. Tener a alguien de este signo a tu lado, te hará sentir en las nubes, pues es muy romántico y aunque no tenga tiempo, siempre hará un espacio en su vida, para estar a tu lado.

Un Leo en el amor es muy entregado, sin embargo, se asegura siempre de recibir lo mismo o se desanima. Pues, tiene un gran ego y le gusta que lo admiren, lo adulen y le hagan sentir especial. Un consejo de la vidente Patricia Oviedo: no intentes darle celos ni mucho menos jugar con un león, pues te devolverá la jugada y te enseñará quién es el rey de la selva.

LEO EN EL AMOR