miércoles. 24.04.2024

El próximo lunes 7 de marzo, la revista ÉLITE MURCIA renueva su compromiso con el liderazgo social y empresarial de las mujeres en la Región de Murcia. Las magníficas instalaciones de TCERØESTUDIOS acogerán entre las 10 y las 13:30 horas una nueva edición del evento ÉLITE MURCIA MUJER, que reunirá a una veintena de profesionales con el fin de compartir ideas y herramientas para el desarrollo personal y laboral a través de conferencias y paneles.

 

El evento servirá como un espacio de análisis sobre la influencia positiva de una generación de mujeres que, a través de su tenacidad, empoderamiento y energía, están transformando la forma de hacer negocios y trazando una nueva ruta de liderazgo en la era post pandemia.

 

Empresarias, ejecutivas, emprendedoras e influencer del mundo de   la economía, la política, el arte o la tecnología debatirán sobre igualdad y liderazgo femenino, dando voz a historias extraordinarias que siguen cambiando el mundo.

 

Estructurado en diferentes mesas y entrevistas, el evento contará con la participación de: Soledat Berbegal, consejera y directora de Comunicación y Marca de ACTIU; Esther Aguirre, consejera en DIEGO ZAMORA,S.A; Patricia Fernández, alcaldesa de Archena; Teresa Franco, concejala de Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo del ayuntamiento de Murcia; Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de TOUS; Veronica Fisas directora general de NATURA BISSÉ; Rocío Rodríguez, directora de RRHH en FINI GOLOSINAS; Paula Lax, CMO en SOLTEC; Carmen Sicilia, directora de Calidad y Desarrollo Sostenible en GRUPO CALICHE; Estefanía Hidalgo, directora de Calidad de HIDA ALIMENTACIÓN, S.A; Isabel Puerta, directora de I+D+I y Calidad de REINA GROUP; María del Mar Cámara, directora de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa de STV GESTIÓN; Beatriz Garre, gerente Logística Regional en LIDL ESPAÑA; Cristina Jover, CEO de SENTIDO COMUNICACIÓN; Irene Ruiz, GDG (GOOGLE Developers Group de Murcia y Cartagena); María José Candel, consultora IT LOGIC MURCIA; Tania Hortelano, asesora de imagen y personal shopper de NUEVA CONDOMINA y Miriam Alegría, creadora de contenido y fotógrafa.

 

La moderación de las entrevistas y paneles correrá a cargo de Azucena Marín, directora del área de medios de comunicación de GRUPO ZAMBUDIO; Amanda Aquino, directora de ÉLITE MURCIA; Pablo Muñiz, periodista; Pedro Ignacio Moreno, director de Transformación Digital en INFORGES; Nacho Tomás, director de N7 y María Pina, presentadora.

 

ÉLITE MURCIA MUJER 2022 es un evento patrocinado por ENAE, GRUPO FUERTES, AURA, GOMARIZ AGROMOTOR, GRUPO ZAMBUDIO, MARNYS, GRUPO CALICHE, POSTRES REINA, STV GESTIÓN y AYUNTAMIENTO DE MURCIA.

 

El acto tendrá un carácter híbrido, es decir, la primera parte se desarrollará vía online y a partir de las 11:25 se realizará de forma presencial en TCERØESTUDIOS. La asistencia es mediante invitación y también se podrá seguir íntegramente en directo a través de Televisión Murciana y el canal de YouTube de Élite Murcia.

Élite Murcia Mujer 2022: un evento de impacto para la mujer de la Región de Murcia