viernes. 29.03.2024

 

La periodista murciana Laura Martínez será la imagen de los informativos de la cadena nacional Ten, gestionada por Secuoya, que a su vez también es la explotadora de la televisión autonómica murciana 7 Televisión. Martínez, que ya formaba la cadena y estaba encargada de los microespacios informativos, dará ahora 'la cara' en este nuevo formato de información por el que apuesta la cadena,que tendrá cinco minutos de duración cada mediodía y que "mostrará las noticias que no podemos ver en otros canales".

 

En Ten las noticias seguirán teniendo un enfoque muy social, mostrando un contenido acorde con la finalidad general de la cadena. Se busca dar contenido que sirva al público con un formato ágil y con carácter sensorial y muy visual, a través de imágenes y cortos titulares mediante el uso general del “no comment”.

 

"Ten News busca desintoxicar al público de las noticias que nos rodean cada días mostrando a los espectadores que también existen noticias positivas en el mundo, muestra la cara que se ve menos de las noticias y las humaniza", explica la cadena.

 

Además de mostrar las noticias nacionales se seguirá manteniendo la sección “World” la cual es una ventana directa al mundo que muestra lo que ocurre en otros lugares del planeta.

La murciana Laura Martínez, al frente de los nuevos informativos de Ten