miércoles. 24.04.2024

Televisión Murciana (TVM) recupera el magazine veraniego ‘Refréscate’ para amenizar las tardes y noches a todos los espectadores de la Región. El programa se emitirá en directo de martes a viernes, de 20:00 a 22:00 horas, desde el Restaurante Carpathia Park ubicado en el Parque de los Patos de San Pedro del Pinatar.

 

Este espacio ofrecerá dos horas de contenidos audiovisuales propios y frescos; con entrevistas, reportajes y actuaciones musicales.

 

Alcaldes y concejales de ayuntamientos de toda la Región pasarán por el programa para explicar las actividades que organizan para sus vecinos y visitantes en esta época estival; escritores y divulgadores como José Manuel López Nicolás o Mari Ángeles Ibernón; cantantes como David Andreu, Lidia Martín o Salva Ortega, además de numerosos invitados y artistas, pasarán por ‘Refréscate’. El periodista Pablo Muñiz será el encargado de dirigir a un equipo técnico y humano de más de 20 profesionales que ponen en antena un formato de éxito que se emite tanto en TDT como en streaming, a través del canal de Youtube de Televisión Murciana.

 

El programa está patrocinado por el Restaurante Carpathia Park de San Pedro del Pinatar, Pescados Albaladejo, Unit Seguros, Pikante Modas y Cárnicas Gutiérrez, MM Cars Selection, y cuenta con la colaboración de: Clínica Carmona Gómez de Medicina Estética y Bienestar, Quiropráctica Mar Menor, Viajes Pinatar Tour y mobiliario de cocina KitchenPlus 1.

Televisión Murciana estrena 'Refréscate' desde San Pedro del Pinatar