jueves. 28.03.2024
ACUERDO

Televisión Murciana transmitirá los partidos del Real Murcia de Baloncesto en la liga LEB Oro

La televisión autonómica privada apuesta por dar espacio a

El proyecto deportivo de Televisión Murcia sigue avanzando esta temporada con la incorporación de las transmisiones de los partidos del Real Murcia de baloncesto, que se suman a los proyectos que comenzaron la temporada anterior con el fútbol de Tercera División y de Preferente Autonómica.

Televisión Murciana y el Real Murcia de baloncesto han rubricado un acuerdo por el que la televisión autonómica privada difundirá los partidos de la liga LEB Oro que juegue en casa el conjunto murcianista esta temporada, así como las novedades y los proyectos de cantera del club. Asimismo, el documento firmado por ambas entidades comparten los valores de esfuerzo, constancia y afán de superación que distinguen la práctica del deporte.

 

El presidente del Real Murcia de baloncesto, Álvaro Buendía, y la directora de Desarrollo de Negocio de TVM, Azucena Marín, celebran que los encuentros puedan disfrutarse este añ en directo desde casa por todos los murcianos, al tiempo que han puesto en marcha un compromiso para la promoción de los deportistas inferiores del club, que encontrarán también un espacio exclusivo en la nueva temporada del programa Directo Marca Región de Murcia, conducido por Pablo Muñiz y José Manuel Cascales, a través de Radio Marca.

 

LA TELE DEL DEPORTE. El proyecto deportivo de Televisión Murcia sigue avanzando esta temporada con la incorporación de las transmisiones de los partidos del Real Murcia de baloncesto, que se suman a los proyectos que comenzaron la temporada anterior con el fútbol de Tercera División y de Preferente Autonómica.

 

Azucena Marín señala que "nuestro objetivo es ampliar la cobertura de encuentros deportivos de todas las disciplinas, utilizando TVM para ofrecer un espacio más amplio al deporte base y a categorías que habitualmente tienen menos cobertura mediática, como el deporte femenino, o el deporte adaptado".

 

La directora de Desarrollo de Negocio de TVM añade que "en Grupo Zambudio creemos en los valores que aporta el deporte a la sociedad a través de cualquier disciplina, por lo que estamos intentando avanzar en la cobertura de encuentros y entrenamientos de todos los deportes que se practiquen en nuestra Región, desde los más habituales como el fútbol o el baloncesto, pasando por el voleibol, el patinaje o el rugby".

Televisión Murciana transmitirá los partidos del Real Murcia de Baloncesto en la liga...