viernes. 02.12.2022
ANTENAS DE PLATA

Un llamamiento a la unidad del sector audiovisual y al mayor apoyo económico

Varios de los premiados en la gala de la Asociación de Radio y Televisión piden un sector audiovisual "más fuerte"

El Teatro Romea acogió la gala anual de la Asociación de Radio y Televisión, una velada en la que la asociación presidida por José Sánchez Cano entregó sus Micrófonos y Antenas de Plata, sus principales premios.

 

Durante los discursos, varios de los protagonistas coincidieron en señalar el momento decisivo por el que atraviesa un sector actualmente débil, y pidieron unidad para devolver la fortaleza a las empresas y a la industria audiovisual. Tampoco faltaron las reivindicaciones para dotar de más fondos a la televisión autonómica en el próximo concurso.

 

En cuanto a los premiados, ElPozo Alimentación (por su 65 Aniversario), Grupo Caliche (por su 50 Aniversario) y Pequeña Moma (por su expansión empresarial) han sido distinguidos con los Micrófonos de Plata de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia.

 

En esta XXXIII edición de los premios tuvo también un 'Micrófono de Plata' el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (por su 40 Aniversario), la UCAM (por su aportación al mundo de la comunicación audiovisual) y la Fundación Pedro Cano (por su difusión del arte y la cultura).

 

Además la ARTV Murcia entregó también sus 'Antenas de Plata' a los mejores profesionales. En este caso los premiados fueron Miguel Massotti (Mejor profesional de radio), Juan Cervantes (Mejor profesional de televisión),  Programa 'Hoy por Hoy' de la Cadena Ser Murcia (Mejor programa de radio), 'Diario del campo' (Mejor programa de televisión) y a Adolfo Fernández Aguilar (Antena de Plata al Veterano).

Un llamamiento a la unidad del sector audiovisual y al mayor apoyo económico
Comentarios