lunes. 15.08.2022
SUBVENCIÓN

El Info otorga 50.000€ para los servicios que Ceclor ofrece a las empresas

Gracias a esta subvención la organización empresarial mantendrá servicios de información, estadística, orientación y formación.
815_ceeic
El Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Archivo).

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comarca de Lorca recibirá una subvención de 50.000 euros del Instituto de Fomento, que colaborará de esta manera con la patronal en la financiación de algunos de los servicios especializados que presta a las empresas.

El Boletín Oficial de la Región de Murcia publica este jueves los términos de la subvención, gracias a la cual la organización empresarial mantendrá servicios de información, estadística, orientación y formación.

Estos servicios proporcionan un valor añadido para la actividad de pymes y emprendedores y contribuyen, junto a la realización de jornadas sectoriales sobre distintos aspectos de la realidad empresarial, al fortalecimiento del tejido económico de la comarca de Lorca.

Este año, Ceclor tiene programadas jornadas sobre novedades fiscales, gestión empresarial, innovación y digitalización, realiza informes estadísticos mensuales sobre los indicadores del mercado de trabajo, publicaciones corporativas sobre instrumentos y servicios de interés para tejido empresarial en aspectos de internacionalizacion y financiación y es la responsable del calendario laboral. 

El Info otorga 50.000€ para los servicios que Ceclor ofrece a las empresas
Comentarios