viernes. 29.03.2024

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, inaugurará el próximo miércoles la 59 edición de la Feria del Mueble Yecla, en el que participan más de 80 firmas expositoras en el que sus organizadores han expresado a través del cartel diseñado por José Azorín la necesidad de “de volver a establecer una comunicación física tras los meses de aislamiento vividos”, comenta el autor.

 

La feria será visitada por clientes de Bélgica, Países Bajos y Portugal, gracias a la misión comercial inversa gestionada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info), con el apoyo de la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme).

 

Costa de Marfil, Senegal, Marruecos y Qatar, son los mercados escogidos para una plataforma virtual que tendrá lugar en esta edición.

 

Murcia es la octava provincia española en exportación de muebles en 2020, fecha en la que se alcanzaron los 80,3 M€ de facturación. Se trata de un sector estratégico que genera más del 11% del empleo industrial regional, remarca la directora de la Feria, Patricia Cuadrillero. 

La 59ª edición de la Feria del mueble de Yecla abrirá el miércoles con 80 firmas