viernes. 29.03.2024

La 59 edición de la Feria del Mueble Yecla (FMY), que abrirá sus puertas el próximo 20 de octubre para celebrar su 60 cumpleaños, ya tiene confirmadas más de 80 firmas expositoras, que han completado el espacio del recinto ferial. Una cita fundamental para la familia del mueble, la madera y afines, la más antigua de los certámenes nacionales del sector.

 

Entre las firmas que han confirmado su presencia, se encuentran algunas de las más prestigiosas a nivel nacional, se agrupan en las ramas de tapizados, mobiliario, descanso, industrias afines y servicios. Una muestra de la diversificación de un sector que, a pesar de la situación que estamos viviendo, ha vuelto a reconectar con las cifras de crecimiento y de generación de empleo de años anteriores. 

 

El grupo más numeroso lo compone el sector del tapizado; a las que se suman empresas del sector mobiliario, descanso, decoración y servicios.

 

En la web ya se pueden encontrar todas las empresas expositoras, ordenadas por categorías, incluso saber su ubicación en el recinto ferial. "Estamos convencidos de que esta edición va a ser un espacio para reconectar, para crecer y hacer crecer al sector, para fomentar nuestras redes y celebrar la gran familia que las empresas del sector del mueble, la madera y afines formamos".

 

Se darán cita desde el comercio minorista a grandes amueblamientos. Expansión nacional e internacional. "En esta edición contaremos con la visita presencial de compradores internacionales de Portugal, Países Bajos y Bélgica".

 

Un elenco de países, a los que se suman Costa de Marfil, Senegal, Qatar y Marruecos, gracias al encuentro internacional, que tendrá lugar a través de la feria virtual del mueble de Yecla; una acción desarrollada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info). El objetivo de las misiones comerciales está enfocado en los canales de distribución tradicionales, como retails, cadena de tiendas, importadores y distribuidores.

 

Más de 80 firmas se apuntan a la 59 edición de la Feria del Mueble Yecla