jueves. 25.04.2024

La Inteligencia Artificial y el ChatGPT han llegado para revolucionar las formas de comunicación, también en el sistema laboral y empresarial. Para conocer mejor estas nuevas herramientas, su estado actual de implementación y qué nos depara el futuro más próximo, la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur) ha organizado una masterclass y almuerzo networking que tendrá lugar el próximo jueves 11 de mayo, a las 12:30 horas, en Odiseo.

Un encuentro directivo cuenta con el patrocinio de Lunia Microsoft, en colaboración de ENAE Alumni. Será impartido por Jaime CamarasaCustomer Program Manager Microsoft. Experto en soluciones cloud y licenciamiento Microsoft con más de 20 años de experiencia en el sector.

Se trata de un evento gratuito para asociados. Los invitados de asociados a Adimur deben abonar un importe de 50€ y la actividad tiene un coste de 60€ para otras personas interesadas en asistir.

Las inscripciones deben realizarse a través del formulario disponible en la página web www.adimur.es , adjuntando una copia de la transferencia con el importe de la plaza.

Adimur te acerca la Inteligencia artificial y el ChatGPT en la empresa