viernes. 29.03.2024

El 25 aniversario de AJE Región de Murcia ha llevado a la organización empresarial a celebrar su Congreso de  Fundadores que tendrá lugar este miércoles en el Teatro Circo de Murcia.

A la cita se unirán emprendedores, jóvenes empresarios y empresas referentes de la Región de Murcia. Entre otros, estarán los presidentes históricos de la asociación así como empresarios presentes en la asociación desde el inicio hasta el día de hoy.

Será un jornada conmemorativa de los veinticinco años de trayectoria de la asociación con dos mesas redondas y dos ponencias que nos recordarán la realidad y el día a día del empresario. Finalmente, acabará la mañana con una comida-networking en el Mercado de Correos de Murcia. 

PROGRAMA 

El evento estará dinamizado por Carmen Mª Conesa, periodista en Onda Regional  y Ángel López Naranjo, comunicador, profesor facilitador de soft skills, especialista en habilidades directivas y comerciales y CEO de Target Business School. 

Se abrirá el programa con la bienvenida de Ginés Ángel García López, presidente AJE Región de Murcia, seguido del alcalde de Murcia, José Antonio Serrano.

Después arrancará la primera ponencia con Fernando Trias de Bes - Emprender en tiempos de incertidumbre, economista y autor de una veintena de libros, entre ensayos económicos, novelas, relatos y guiones. Entre los primeros, destacan La buena suerte; El vendedor de tiempo o El libro negro del emprendedor. 

La primera mesa redonda Presidentes AJE Región de Murcia, será moderada por Almudena Abellán, vicepresidenta de AJE Región de Murcia y participan: Carlos Recio, Andrés Romero Mateos, José Miguel de las Bayonas y Ginés Ángel García López.

Tras la pausa para café, tendrá lugar la segunda mesa redonda Fundadores, moderada por Beatriz Salazar, coordinadora de RSC y Comunicación en Grupo Orenes. Participan: José María Martínez, CEO Grupo Caliche; Elena Pacheco, Gerente Bodegas Viña Elena; Francisco Marín Cánovas, Consejero en The Natural Fruit Company y Adrián Cánovas, CEO de 60B0.

La última ponencia la ofrecerá Pau García Milá - El futuro del trabajo, joven empresario, comunicador y profesor, cofundador de eyeOS, Ideafoster y Founderz. Fundó su primera empresa a los 17 años, posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

AJE celebra este miércoles su congreso Fundadores