miércoles. 24.04.2024

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región Murcia (AJE) ha renovado su junta directiva. Con la presencia de sus asociados, la Asociación ha ratificado en la Asamblea General Electoral la candidatura liderada por Almudena Abellán, que se convierte en la nueva presidenta para los próximos años. Sustituye en el cargo a Ginés Ángel García y en esta nueva etapa estará acompañada de Eric Van Hout (Vicepresidente Primero), Juan Ortiz (Vicepresidente Segundo), Fernando López (Secretario General) y Gabriel Hernández (Tesorero). 

Almudena Abellán nació en Jumilla el 13 de enero de 1987. Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia, fundó Ipitec en 2018, una empresa especializada en propiedad industrial y registro de marcas. Ha estado vinculada a AJE desde hace ocho años, formando parte de la Junta Directiva desde hace cuatro y siendo vicepresidenta durante los últimos dos. 

“Es un honor para mí presidir la asociación. Sin duda, es una nueva aventura personal y profesional en la que cuento con un gran equipo, tanto en staff como en junta ejecutiva y directiva. No nos falta ilusión, ganas y energía. Nos seguiremos esforzando en dar soporte y dinamizar el tejido empresarial allá donde vayamos. Queremos trabajar para dar servicios específicos al gran número de startups en AJE y lanzaremos una nueva línea que partirá de un evento en el que los protagonistas serán jóvenes empresarios menores de 30 años”, ha señalado Almudena Abellán. 

Los asociados han aprobado las cuentas y el presupuesto 2023 de la asociación y el programa de actividades para el ejercicio en curso, que incluye la celebración de un nuevo 'Congreso Under30'. 

La Asamblea, que se abrió con palabras del presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), Fermín Albaladejo, ha sido clausurada por José María Albarracín, presidente de CROEM, y Fernando López Miras, presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 

AJE renueva su junta directiva y nombra como presidenta a Almudena Abellán