martes. 04.10.2022
NOMBRAMIENTO

Ángela de la Cruz, nueva secretaria general de COEC

Al mismo tiempo, la Junta Directiva ha nombrado vicepresidenta de COEC a Esther Aguirre Zamora, secretaria general saliente, agradeciendo su excepcional trabajo durante estos años.
SECRETARIA GENERAL COEC
La cartagenera Ángela de la Cruz es Licenciada en Derecho y Máster en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual.

La Junta Directiva de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena ha nombrado este miércoles a la abogada Ángela de la Cruz nueva secretaria general. La elección, apoyada de modo unánime por todos los miembros de la Junta Directiva de la Confederación, viene a apoyar la labor que se realiza desde COEC para el tejido empresarial de la Comarca del Campo de Cartagena.

Al mismo tiempo, la Junta Directiva reunida al efecto, ha nombrado vicepresidenta de COEC a Esther Aguirre Zamora, secretaria general saliente, y agradecido su excepcional trabajo durante estos años.

En palabras de Ana Correa “el nombramiento de la secretaria general supone una apuesta por continuar el camino emprendido hace unos años en COEC en cuanto al cambio de la gestión, apostando por la digitalización y la puesta en marcha de proyectos importantes, siempre en defensa de los empresarios y sus empresas. De este modo, la profesionalización de la secretaría general es un paso más, que refuerza el equipo de la Confederación, y nos permitirá crecer en cantidad y calidad de las acciones impulsadas para el tejido empresarial de la Comarca del Campo de Cartagena”.

La cartagenera Ángela de la Cruz es Licenciada en Derecho y Máster en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual. Desde el año 2006, en que comenzó su trayectoria profesional, ha trabajado en varios despachos de abogados. Además, ha sido la directora jurídica de 7 TV Región de Murcia y del Grupo empresarial Zambudio.

Asimismo, imparte formación en prestigiosas universidades como el Máster de Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual de Cremades & Calvo-Sotelo con la Universidad Europea de Madrid y la Universidad CEU San Pablo.

Ángela de la Cruz, nueva secretaria general de COEC
Comentarios