viernes. 26.04.2024
PROMOCIÓN

Archena y su balneario se promocionan en la Feria Internacional de Orense

Patricia Fernández, alcaldesa del municipio, asegura que “Archena cuenta con el balneario mejor valorado de España “nuestro buque insignia donde disfrutar y relajarse; las propiedades de sus aguas medicinales atesoran un gran valor terapéutico”.
alcaldesa archena con gerente Expo Orense
En esta feria internacional de turismo termal, salud y bienestar participan 269 expositores de 34 países, además de 70 ponentes internacionales.

El ayuntamiento de Archena participa en la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar (Termatalia) que celebra las jornadas técnicas promocionales en Orense y lo hace inaugurando stand propio, “con la firme apuesta del ayuntamiento de Archena de la promoción del turismo de salud”, tal y como ha expresado Patricia Fernández, alcaldesa del municipio.

Es la primera vez que Archena cuenta con su propio stand, que servirá para mantener encuentros con profesionales, promocionar el balneario local y el turismo termal. Un stand que está presidido por distintas imágenes del municipio y del balneario “buque insignia” del turismo que visita este municipio del Valle de Ricote.

El objetivo de la participación en la feria es potenciar la imagen turística de la ciudad y de su balneario, tanto entre los profesionales del sector como entre los visitantes a este evento que fomenta el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector, con el fin de impulsar el mercado estratégico del Turismo Termal y de Bienestar.

Patricia Fernández ha “ensalzado” los grandes atractivos del municipio que aglutina la ciudad como destino turístico, basados en su gastronomía, la oferta cultural, el clima, su riqueza natural, el ocio y el balneario termal como “fuente de salud”. “En Archena tenemos el balneario mejor valorado de España donde disfrutar y relajarse en el tiempo libre, las propiedades de sus aguas medicinales atesoran un gran valor terapéutico”, ha asegurado la alcaldesa del municipio.

En esta feria internacional de turismo termal, salud y bienestar participan 269 expositores de 34 países, además de 70 ponentes internacionales, y en el que se han inscrito más de 6000 visitantes profesionales del sector, siendo uno de sus principales objetivos el abordar el futuro de los destinos termales.

Archena y su balneario se promocionan en la Feria Internacional de Orense