lunes. 30.01.2023
COMERCIO LOCAL

Archena inaugura la IV Feria de las Comuniones

Para la alcaldesa Patricia Fernández: "Esta feria es otro impulso para la economía local y una buena ayuda para nuestro comercio".
comuniones2
Inauguración de la feria de las comuniones de Archena.

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López, junto al concejal de Comercio Damián Pagán Abellán, y el presidente de la asociación de comerciantes ‘Archena Express’, Jesús Pay, inauguran la IV edición de la Feria de las Comuniones de Archena, que se celebra durante este fin de semana en un amplio local de la avenida Daniel Ayala. “Es un lugar más céntrico que en ediciones anteriores y con amplio aparcamiento frente a estos locales”, según ha asegurado la alcaldesa.

Patricia Fernández afirma respecto a este certamen: "Esta feria que organizamos junto a Archena Express es otro impulso más que se le quiere dar a la economía local y por supuesto al comercio de aquí. Servirá también para que las familias de Archena y las que nos visiten de otras poblaciones puedan organizar al completo la comunión de sus hijos".

Se ha previsto un amplio programa que incluye actuaciones de magia, actividades infantiles, desfiles, demostraciones y sorteos cada dos horas, entre otros muchos.

Además de stands de restaurantes para celebraciones, peluquerías, trajes, decoración, fotografía, zapatería, espectáculos, catering, “el doble de expositores que en años anteriores”, confirma la primera autoridad municipal.

Organiza el colectivo Archena Express en colaboración con el Ayuntamiento.

Archena inaugura la IV Feria de las Comuniones
Comentarios