lunes. 28.11.2022
COMERCIO LOCAL

Archena recibirá a cientos de comerciantes durante la 'I Jornada Regional del Comercio y Comerciantes'

Marzo es el mes señalado en el calendario para efectuar este evento en el municipio archenero.
jornada comercio
Archena celebrará la jornada regional sobre comercio en marzo.

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, el concejal de Comercio, Damián Pagán, y la presidenta de Coremur (Asociación del Comercio de la Región de Murcia), Carmen Piñero, han tratado en el ayuntamiento sobre la Primera Jornada Regional del Comercio y Comerciantes, que se va a celebrar en marzo próximo en Archena, que congregará a importantes ponentes especialistas en empresa y comercio y que traerá hasta la ciudad a cientos de comerciantes.

Esta Jornada Regional de Comercio nace, a juicio de los organizadores, como un gran evento original y dinámico que tiene el objetivo de seguir avanzando en el asociacionismo y la unión profesional y vital de las personas que trabajan a diario en el comercio más cercano.

Coremur creará un formulario de inscripción en su web para que los colectivos que componen Coremur puedan registrar a los comercios participantes.

La jornada se estructurará en ponencias y mesas redondas que acercarán la realidad del comercio de proximidad y servirán para conocer las circunstancias de cada asociación, cada ciudad y cada pueblo. Desarrollada por especialistas y expertos en posicionamiento web, comercio digital y nuevas técnicas de venta, junto con grandes casos de éxito muy cercanos.

Archena recibirá a cientos de comerciantes durante la 'I Jornada Regional del Comercio...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad