viernes. 19.04.2024

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, el concejal de Comercio, Damián Pagán, y la presidenta de Coremur (Asociación del Comercio de la Región de Murcia), Carmen Piñero, han tratado en el ayuntamiento sobre la Primera Jornada Regional del Comercio y Comerciantes, que se va a celebrar en marzo próximo en Archena, que congregará a importantes ponentes especialistas en empresa y comercio y que traerá hasta la ciudad a cientos de comerciantes.

Esta Jornada Regional de Comercio nace, a juicio de los organizadores, como un gran evento original y dinámico que tiene el objetivo de seguir avanzando en el asociacionismo y la unión profesional y vital de las personas que trabajan a diario en el comercio más cercano.

Coremur creará un formulario de inscripción en su web para que los colectivos que componen Coremur puedan registrar a los comercios participantes.

La jornada se estructurará en ponencias y mesas redondas que acercarán la realidad del comercio de proximidad y servirán para conocer las circunstancias de cada asociación, cada ciudad y cada pueblo. Desarrollada por especialistas y expertos en posicionamiento web, comercio digital y nuevas técnicas de venta, junto con grandes casos de éxito muy cercanos.

Archena recibirá a cientos de comerciantes durante la 'I Jornada Regional del Comercio...