viernes. 29.03.2024
El Premio Anual de la Asociación Regional de Empresarios de la Madera (Arema) ha recaído en el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior / Decoradores de la Región de Murcia (CODID-RM). Esta distinción se concede como agradecimiento al esfuerzo y apoyo tanto de empresas, personas o instituciones, porque en el ser de los premios está el reconocer a los que han trabajado por y para el sector, y lo han hecho crecer.
 
En Arema somos conscientes de que únicamente con el esfuerzo conjunto de todos los integrantes del proceso productivo se puede evolucionar; y parte fundamental del mismo son los diseñadores de interior, los decoradores, motivo por el que queremos poner en valor y agradecer su labor con la entrega de este reconocimiento.
 
La entrega del premio se llevará a cabo durante la 61 edición de la Feria del Mueble Yecla, como viene siendo habitual, momento para el contaremos con la presencia de este colectivo de decoradores y con la decana del colegio, Rosa Sánchez, que será la encargada de representar a esta institución murciana.
 

Arema entrega su premio anual al Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y...