GALARDONES

Arema entrega su premio anual al Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región

Rosa Sánchez, decana del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región.
La entrega del premio se llevará a cabo durante la 61 edición de la Feria del Mueble Yecla. 
El Premio Anual de la Asociación Regional de Empresarios de la Madera (Arema) ha recaído en el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior / Decoradores de la Región de Murcia (CODID-RM). Esta distinción se concede como agradecimiento al esfuerzo y apoyo tanto de empresas, personas o instituciones, porque en el ser de los premios está el reconocer a los que han trabajado por y para el sector, y lo han hecho crecer.
 
En Arema somos conscientes de que únicamente con el esfuerzo conjunto de todos los integrantes del proceso productivo se puede evolucionar; y parte fundamental del mismo son los diseñadores de interior, los decoradores, motivo por el que queremos poner en valor y agradecer su labor con la entrega de este reconocimiento.
 
La entrega del premio se llevará a cabo durante la 61 edición de la Feria del Mueble Yecla, como viene siendo habitual, momento para el contaremos con la presencia de este colectivo de decoradores y con la decana del colegio, Rosa Sánchez, que será la encargada de representar a esta institución murciana.