martes. 16.04.2024

La Fundación Incyde (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa) y el ayuntamiento de Cartagena trabajarán en el estudio de colaboraciones entre ambas instituciones para el impulso de proyectos estratégicos para Cartagena.

La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha recibido al director general la fundación, Javier Collado, a quien ha expuesto los principales proyectos impulsados por el Gobierno para la transformación económica del municipio.

Por su parte, Collado ha informado a la primera autoridad municipal de las líneas de colaboración que la institución mantiene con diversas entidades, enfocadas en la formación en emprendimiento y generación de empleo así como a la incubación y aceleración de las ideas emprendedoras.

Fundación Incyde es una institución creada a iniciativa de las Cámaras de Comercio, para el impulso de la economía a través del fomento y la formación del espíritu emprendedor, a la mejora de la cualificación de los empresarios y a la creación y consolidación de empresas.

El ayuntamiento de Cartagena e Incyde trabajan en el desarrollo de proyectos...