jueves. 30.05.2024

El vicepresidente y consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio, José Ángel Antelo, se ha reunido este lunes en la sede de la Cámara de Comercio de Cartagena con el presidente de la Cámara, Miguel Martínez.

Durante el encuentro, en el que también ha participado el director general de Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Tomás Bernal-Quirós, y otros representantes de la corporación y del sector de la construcción, se han tratado varios temas sobre el Plan General de Cartagena, PEOCH. También se han abordado asuntos relacionados con la nueva Ley del Suelo; la ley de directrices y la de usos del Mar Menor; o con la Ley del Suelo Estatal.

En el transcurso de la reunión se trasladaron algunas de las prioridades y los objetivos de la entidad para la mejora de la competitividad de la ciudad portuaria. “Cartagena es una ciudad preparada para recibir con alfombra roja proyectos e ideas innovadoras que consigan lanzarla como destino de inversores. Ese es el compromiso del Gobierno de la Región de Murcia; vamos a facilitar vuestras iniciativas empresariales”, ha asegurado el vicepresidente.

La Cámara de Cartagena traslada a Antelo sus prioridades para mejorar la competitividad...