domingo. 28.04.2024
ANIVERSARIO

La Cámara de Lorca cumple 125 años y hace un llamamiento a empresas centenarias para la celebración

Con motivo de su aniversario, se repartirán durante el calendario de 2024 diferentes eventos, entre los que se encuentra una exposición fotográfica, la presentación de un libro y la celebración de una gala que tendrán lugar en octubre y que reunirá a empresas veteranas de la demarcación.
undefined
Durante el año se irán sucediendo actos relacionados con esta celebración de la institución de representación empresarial más antigua de la ciudad.

La Cámara de Comercio e Industria de Lorca cumple este año 125 años y va a celebrarlo con diferentes eventos que se repartirán durante el calendario de 2024, entre las que se encuentra una exposición fotográfica, la presentación de un libro y la celebración de una gala que tendrán lugar en octubre y que reunirá a empresas centenarias de la demarcación.

El presidente de la Cámara, Juan Francisco Gómez, ha dicho que el organismo quieren contar con esas empresas veteranas para sumarlas a la conmemoración del 125 aniversario de su institución.

La Cámara no quiere olvidarse de ninguna y ha hecho un llamamiento a los empresarios de compañías centenarias a ponerse en contacto con la institución para incorporarse a los actos programados por el aniversario.

Durante el año se irán sucediendo actos relacionados con esta celebración de la institución de representación empresarial más antigua de la ciudad.

La Cámara de Lorca cumple 125 años y hace un llamamiento a empresas centenarias para la...