viernes. 19.04.2024

La participación de la consejería de Turismo en la feria World Travel Market (WTM), que concluye en Londres, se ha saldado con un balance de 40 reuniones mantenidas con operadores, agencias de viajes, medios de comunicación, plataformas digitales, empresas de turismo activo, buceo y golf y aerolíneas. 

“Han sido reuniones con los agentes estratégicos del sector turístico dirigidas a impulsar el turismo británico en la Región”, señaló el consejero, Marcos Ortuño, quien se ha desplazado a Reino Unido encabezando la delegación.  

Los contactos han servido para reivindicar a la Comunidad como “un destino de vacaciones para todo el año, seguro y con una oferta multiproducto capaz de atraer a todo tipo de viajeros”. 

Entre las reuniones más destacadas cabe mencionar las celebradas con los operadores y plataformas de reserva online Destinia, Expedia y Booking; con el operador de cicloturismo más importante de Reino Unido (Love Velo); con la Asociación internacional de operadores de golf (IAGTO); así como con los operadores principales de golf de Reino Unido (Your Golf Travel y Golfbreaks), con el Grupo Viajes El Corte Inglés y Holiday Pirates y con la aerolínea IsraAir Group

La CARM 'pesca' turistas británicos durante la World Travel Market de Londres