martes. 23.04.2024

La experta en innovación Michelle Greenwald ofrecerá el próximo 29 de febrero una conferencia sobre la importancia de combinar la innovación y el marketing en las estrategias empresariales. Para ello, analizará diversos casos de éxito de empresas como Walt Disney, Mattel, PepsiCola, General Foods o Nestlé, compañías en las que ha desarrollado su actividad profesional.

La charla, organizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info), se enmarca en el VI Encuentro de la Cátedra Ecosistema Murcia Innova (EMURI) y tendrá lugar a las 12.30 horas en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.

Durante la jornada, que reunirá a directivos de compañías referentes en I+D y a representantes de las tres universidades de la Región, también se abordará los retos actuales y las oportunidades para impulsar la innovación en el tejido empresarial de la Región.

Las inscripciones para asistir al ‘VI Encuentro Ecosistema Murcia Innova’ ya están abiertas y se podrán realizar de forma online hasta completar aforo. Los interesados deben rellenar el siguiente formulario: https://bit.ly/42z6tqM.

La Cátedra Ecosistema Murcia Innova analiza los casos de éxito de Disney y PepsiCola