domingo. 19.05.2024

Esta mañana ha tenido lugar la primera Junta Directiva de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), tras las elecciones celebradas el pasado 13 de diciembre, donde resultó reelegida como presidenta Ana Correa.

Tal y como mandan los estatutos, en esta primera sesión de trabajo del año se ha designado la Comisión Ejecutiva, así como a la secretaria general y al tesorero, cargos para los que se ha renovado a Ángela de la Cruz, como secretaria general, y se ha nombrado a Martiniano Astorga, como nuevo tesorero. La presidenta ha propuesto así mismo a los vocales que conformarán la nueva Comisión Ejecutiva. Se trata de una renovación calificada por la presidenta de necesaria para adaptar la confederación a los cambios coyunturales a los que el tejido empresarial habrá de hacer frente en los próximos años.

La Comisión Ejecutiva es el órgano de gestión y coordinación de la Confederación, y entre otras funciones, le corresponde la elaboración de la Memoria de Actividades, el Presupuesto Anual y el Plan de Actividades.

La Confederación afronta un año lleno de retos, como son, entre otros, la búsqueda de una nueva sede, asunto sobre el que ha sido informada la Junta.

COEC celebra la primera Junta Directiva del año y forma su nueva Comisión Ejecutiva