viernes. 29.03.2024

El Colegio de Economistas ha presentado el libro sobre el Centenario de la institución colegial titulado 'Un siglo de Economía y Economistas en la Región de Murcia'. 

La investigación histórica de Miguel López Morell, profesor de la UMU, titular de Historia e Instituciones Económicas, se ha desarrollado a lo largo del año 2022 con el descubrimiento documentado de la evolución profesional de las instituciones que han representado en el último siglo a los expertos en contabilidad, finanzas, fiscalidad y otras especialidades corporativas. 

El libro ya está disponible en la web del Colegio.

El autor, Miguel López Morell, explicó a los casi doscientos economistas que asistieron a la presentación los hallazgos realizados para documentar el este análisis histórico.

En el acto estuvieron presentes, entre otros, el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, y el rector de la UMU, José Luján. 

A la presentación del libro le siguió la entrega de Certificados de los nuevos economistas que se incorporan a la actividad profesional como colegiados.

El decano, Ramón Madrid, agradeció la presencia y el esfuerzo de todos los economistas durante 2022.
 

Los economistas presentan el libro: 'Un siglo de Economía y Economistas en la Región de...