jueves. 28.03.2024

El Colegio de Economistas de la Región de Murcia ha entregado los Premios "Economía y Empresa” a los mejores expedientes de los alumnos de la UMU, UPCT y UCAM que se dividen en dos categorías: Premio Fin de Grado y Trabajo Fin de Grado.

Los premios fueron entregados por el consejero Juan María Vázquez, el rector de la UMU, José Luján, y los decanos y representantes de las facultades de economía y empresa de la UPCT, UCAM y UMU, Ángel Rafael Martínez, Mercedes Carmona y Mari Carmen Sánchez, respectivamente, junto al decano de los economistas.

El decano, Ramón Madrid, ha afirmado que es una gran satisfacción reconocer la alta preparación técnica y el esfuerzo de estos alumnos que pertenecen a las tres universidades de la Comunidad Autónoma.

El consejero de Universidades e Investigación, Juan María Vázquez, hizo alusión a la categoría excepcional de las nuevas generaciones de universitarios que demuestran su empeño en el trabajo diario con resultados que colocan a las universidades de la Comunidad Autónoma entre las más prestigiosas del país.

Al acto asistieron un centenar de familiares, amigos y economistas. La entrega de galardones se vio en un ambiente muy emotivo. Los jóvenes egresados obtuvieron, por un lado, el Premio Extraordinario al Mejor Expediente en el curso 2021/2022, y, por otro, son los alumnos que consiguieron la Mejor Calificación en el Trabajo de Fin de Grado.

Antes de la entrega de premios, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria en la que se aprobaron las cuentas del Colegio.

El decano, Ramón Madrid, también presentó la Memoria de Actividades del año del Centenario 2022 que ha cerrado unas celebraciones muy entrañables para los economistas.

Los economistas premian a los alumnos de las universidades de la Región con mejores...