jueves. 28.03.2024

El Colegio de Economistas promueve la excelencia en los alumnos de las tres universidades de la Región de Murcia (UMU, UCAM y UPCT) con una nueva edición de los Premios 'Economía y Empresa' para los mejores expedientes y Trabajos Fin de Grado.

Uno de los fines esenciales de la corporación se centra en promover la formación técnica de carácter continuado para la mejor capacitación profesional, y cuantas acciones formativas se identifique como necesarias para la sociedad en general y los colegiados.

Premios en dos categorías

El Colegio de Economistas mantiene una intensa relación con las facultades especializadas de las tres universidades de la Comunidad Autónoma. Esta iniciativa pone en valor el trabajo diario que los profesores y los alumnos desarrollan en los centros formativos de alta cualificación docente.

Son dos las categorías que se premian para los mejores alumnos de cada universidad:

- PREMIO FIN DE GRADO: alumno/a que haya finalizado sus estudios en el Curso Académico 2021/2022, cuyo expediente sea el mejor de su promoción.

- PREMIO DE TRABAJO FIN DE GRADO: alumno/a que haya obtenido la mejor calificación en el TFG presentado en el Curso Académico 2021/2022.

La entrega de los Galardones y el reconocimiento se hará público, previa información a los interesados/as, en la Junta General Ordinaria del Colegio de Economistas que tendrá lugar el 30 de marzo de 2023.

Además de la distinción, lo premiados disfrutarán de un Periodo de colegiación gratuita de dos años. También recibirán un Bono Formativo de la Escuela de Economía para dos Cursos Académicos.

Los Economistas de la Región promueven la excelencia entre los alumnos de la UMU, UPCT...