viernes. 29.03.2024

El equipo directivo de la consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente tomó posesión este lunes de sus nuevos cargos. Tras la remodelación reciente del equipo de Gobierno, hay varias novedades. La principal es que la consejería vuelve a tener las competencias de Medio Ambiente, que trae consigo el nuevo titular del departamento, Javier Celdrán.

 

Celdrán estuvo los dos últimos años de consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, y regresa ahora al área de la empresa, donde ya fue director del Info.

 

Junto con la nueva competencia, llegan los respectivos directores generales: Antonio Luengo y Consuelo Rosauro, quienes llevarán la parte medioambiental. El resto del equipo es continuista en general, dados los buenos resultados cosechados en los últimos años.

 

 

Así, se mantiene Nuria Fuentes (Relaciones Laborales y Economía Social), Esther Marín (Industria y Energía), Francisco Arbil (Comercio), Juan Monzó (Universidades). También siguen en sus cargos los directores del Info (Joaquín Gómez) y del SEF (Alejandro Zamora).

 

El acto de toma de posesión se ha celebrado en las instalaciones del Info y ha estado presidido por el propio Javier Celdrán, también con la presencia de la nueva secretaria general de la consejería: Pilar Valero, que llega desde Educación.

 

EMPLEO, UNIVERSIDADES, EMPRESA Y MEDIO AMBIENTE

El equipo de Javier Celdrán se pone manos a la obra