miércoles. 24.04.2024

El piloto Pedro Acosta Sánchez, de 17 años, campeón del mundo de Moto3 y que la próxima temporada disputará el Mundial de Moto2, lo hará patrocinado por el ayuntamiento de su Mazarrón al menos durante un par de años con la marca Bahía de Mazarrón en su casco a cambio de 58.000 euros.

 

Según el ayuntamiento, incluye la cesión de los derechos de imagen del piloto para promover y publicitar Mazarrón en todo el mundo "Hemos conseguido lo que queríamos, aunque ha sido duro. Nos faltaba un punto de experiencia, pero hemos sabido llegar al objetivo. Este es el camino y hay que seguir aprendiendo", ha manifestado Acosta, quien ya trabaja para "prepararse lo mejor posible".

 

"Es una obligación apoyar a un deportista insigne que nos ha dado un año 2021 espectacular y con él todos los mazarroneros y murcianos hemos vibrado con sus carreras y con sus triunfos. Le deseamos en nombre del municipio todo el éxito del mundo. Cada vez que se sube a la moto, Mazarrón también se sube a la moto y vamos a seguir apoyándole, de lo cual nos sentimos muy orgullosos", ha dicho en el acto el alcalde, Gaspar Miras.

El piloto Pedro Acosta patrocinará Mazarrón en su casco durante 2 años en el Mundial de...